English
FIRMA INTERNACIONAL
La globalización de la economía supone, cada vez más, que nuestros clientes tengan presencia e intereses en otros países por lo que necesitan el apoyo de una organización que pueda darles servicio en cualquier parte del mundo.

GABINETE BEGUR dispone de una red de colaboradores a nivel internacional por lo que podemos dar servicio a nuestros clientes en cualquier país del mundo. Disponemos de socios internacionales que pueden atender a nuestros clientes con total profesionalidad y eficacia allí donde lo necesiten.

Al mismo tiempo, representamos los intereses y damos servicio a nuestros clientes extranjeros en sus actividades y negocios en España.

En un mundo global es necesario conocer lo que pasa más allá de nuestras fronteras y estar conectado con los profesionales que actúan de otros paises. En GABINETE BEGUR, los abogados Miguel Sandalinas Collado y Pau Donat i Balcells son miembros de INSOL EUROPE (www.insol-europe.org) e INSOL INTERNATIONAL (www.insol.org), asociación europea e internacional, respectivamente, que agrupa a los profesionales que trabajan en el campo de la insolvencia.