English
ÁREAS DE TRABAJO RECUPERACIÓN DE CRÉDITOS

Desde su fundación GABINTE BEGUR se ha especializado en la recuperación de deuda para sus clientes. Para ello cuenta con un equipo de abogados y especialistas en la recuperación de créditos que, por su experiencia y formación, conforma uno de los más solventes y eficaces con los que cualquier empresa pueda disponer.

La gestión de cobro se realiza tanto por vía amistosa como por vía judicial, según las necesidades de cada cliente y las circunstancias de cada caso con la única finalidad de poder conseguir el buen fin del cobro de las deudas.

GABINTE BEGUR ofrece el servicio de recuperación de deudas en todo el territorio nacional así como a nivel internacional a través de su red de colaboradores estables en todo el mundo.

RECUPERACIÓN EXTRAJUDICIAL DE DEUDAS
El despacho negocia con los deudores el recobro de las cantidades pendientes con nuestros clientes, realizando para ello un profundo análisis de la solvencia y las circunstancias de cada deudor, estableciendo plazos y cantidades para la solución del problema y buscando las máximas garantías para el recobro. La ventaja de esta vía es que permite la recuperación rápida de la deuda

RECUPERACIÓN JUDICIAL DE DEUDAS
Agotada la vía de reclamación extrajudicial, ponemos a disposición de nuestros clientes el equipo de abogados especialistas en recuperaciones quienes proceden a reclamar las deudas judicialmente. La amplia experiencia de nuestros abogados en esta materia consigue unos resultados de recuperación muy elevados.