English
ÁREAS DE TRABAJO INSOLVENCIAS
Nuestro equipo integral de profesionales especialistas en insolvencias cubre las áreas jurídica y contable de los procesos concursales y hace de GABINETE BEGUR una firma puntera en el tratamiento de las insolvencias de las empresas y de las personas.

ADMINISTRACIÓN CONCURSAL
Los profesionales del despacho han sido nombrados como administradores judiciales de importantes expedientes concursales, llevando a cabo tanto labores de continuidad como de liquidación de las empresas concursadas, según las circunstancias.

GESTIÓN DE INSOLVENCIAS
Asesoramos a los clientes que atraviesan dificultades en la continuidad o viabilidad de su negocio en orden de encontrar la solución más adecuada a cada uno de los casos. Y, si la situación lo requiere, presentando el concurso voluntario de acreedores.

Representamos a nuestros clientes en los procesos concursales presentados por los deudores teniendo especial atención al reconocimiento de los créditos y posteriormente negociando el acuerdo más favorable a sus intereses. El representar a un grupo de varios acreedores nos permite defender mejor los intereses de todos nuestros clientes y obtener una mayor fuerza para negociar con el deudor y para alcanzar así un mejor convenio en el concurso.