English
ÁREAS DE TRABAJO CIVIL
El equipo de abogados del área civil trabaja para nuestros clientes, en aquellas necesidades que las personas puedan tener en la gestión patrimonial, responsabilidad civil, accidentes, sucesiones, matrimonial…etc.

Gestión patrimonial: trabajamos en todos los aspectos relacionados con el patrimonio de los clientes particulares o de empresas. Asesoramos al cliente en la gestión de su patrimonio y, en colaboración con el Área Fiscal, buscamos las soluciones fiscalmente más ventajosas. , participamos en la negociación de las adquisiciones, ventas, permutas, donaciones, financiación, arrendamiento…etc, nos encargamos de la redacción de los contratos y de controlar el proceso de firma en notaría y su posterior inscripción en el Registro, si fuera necesario.

Responsabilidad Civil y accidentes: defendemos los intereses de nuestros clientes en aquellos asuntos en los que se reclaman indemnizaciones de daños y perjuicios. Defendemos los intereses de nuestros clientes cuando se ven involucrados en accidentes de circulación o de cualquier otro tipo con el fin de que obtengan la indemnización más favorable possible.

Sucesiones: asesoramos a nuestros clientes en la elaboración de disposiciones testamentarias complejas, institución de legados, nombramientos de albaceas…etc. Llevamos a cabo los procesos de declaración de herederos, división, partición y aceptación de la herencia, ya sean testamentarias o ab-intestato. En caso de disputa o lesión de los derechos de cualquier heredero, legitimario o legatario, nos encargamos de negociar la solución más ventajosa o ejercer las acciones judiciales que correspondan.

Matrimonial y Familia: contamos con abogados expertos en la resolución de procesos de separación y divorcio, ya sea mediante un acuerdo amistoso negociado entre las partes o de forma contenciosa tras el procedimiento judicial correspondiente. Así como cualquier otra disputa en cuanto a la guarda y custodia de los hijos, derechos de visitas, pensiones y liquidaciones de sociedad de ganaciales.